Siempre sentirás ese vacío en el pecho, ese dolor que no sabes que tomar para que alivie un poco tu mente. Cuánto desearíamos llegar a una farmacia y pedir un medicamento para curar las heridas que deja el amor. Pero no es tan fácil!. Porque el corazón no sana al instante y no hay mejor remedio que sanar tus heridas con más amor.
Eres el amo de tus glorias, amate a ti mismo.
A veces damos más a los demás que lo que nos brindamos a nosotros, pensamos en apariencias baratas que no son nada honestas consigo mismo. Añoramos lo maldito y adoramos lo indeleble. lo difícil de arrancar, lo que agranda la herida y destroza muchas vidas.
Aprendiste a amarte pero también a dañarte.
Y la curiosidad no causa daño pero si corrompe.
Las drogas se convirtieron en un pasatiempo, en una caída al abismo pensando que nunca tocarias fondo. Pero llegas al final de este trágico asunto y te sentirás sin motivos para ser alguien más que un simple individuo. Solo deseas dormir y no despertar, Correr y no descansar, volar y jamás regresar.
Pero regresaras… y tú inspiración formará parte de tu renacer. Obtendrás tus glorias a través de tus sueños, tu maravillosa vida.
Te amarás, y te amarás tanto que ya no existirá algo para dañarte porque el mundo está para tí. Pero tú eres el que decide si dañarte o amarte, si perder o ganar. Si seguir la vida o matarte sin dudar.
"Búscate unas alas y empieza a volar."
SACO
No hay comentarios:
Publicar un comentario