No sé que está pasando por las mentes de nuestros gobernantes, seguramente este mismo pensamiento lo tenemos todos los ciudadanos que nos preocupamos por actitudes ignorantes de estas personas que están allá arriba, en el trono.
Y sí, puede que al estar en el "trono" se les olvida que es sufrimiento, que estragos causa una mala decisión que tomaron sus antecesores por ese entonces.
Si analizamos nuestro país pues deducimos que la democracia está por el suelo, que acá el interés no es educación, ni paz, ni mucho menos salud. Acá el interés es más para los ricos y menos para los pobres. sin tener en cuenta que nuestras poblaciones vulnerables son el fuerte intelectual del país. Porque no hay gente más capaz que la que proviene de lugares abandonados por el gobierno y por sectores privados importantes en nuestro país.
La democracia al parecer solo debe funcionar en los estratos más altos, o bueno no hablemos de estratos. Hablemos de políticos manipuladores que manejan a su antojo nuestro país.
Sin duda alguna este 2018 es un año de conquista, de un léxico muy especial proveniente de ellos. Si, de ellos nuestros candidatos a la presidencia.
Todos llegan con alternativas, con gobiernos bonitos "sin distorsión alguna", con nuevos proyectos y Miles de ayudas y posibilidades para jóvenes y comunidades de bajos recursos que solo desean un cambio notable en sus vidas.
Lastimosamente conquistan con sus ideas bárbaras y nosotros los votantes volvemos a perder.
Entonces acá concluimos que no solo son los gobernantes los culpables, acá concluimos que los votantes también.
El mensaje es claro; la perfección solo está en Dios.
Nuestros políticos no son Dios ni vienen directamente desde el cielo, son personas normales qué tal vez ese es su trabajo, o buscan hacer algo bueno en la sociedad pero todo no es color rosa.
Pongámonos a la par con estos personajes y nivelemos nuestra calidad de vida. votemos por nuestra mejor consideración, ¡NO REGALEMOS EL VOTO!.
SACO