Le contesté: "si mi mundo se basará solo en la escritura pues no tendría sentido alguno, ya que debo vivir, experimentar, mentir y con mi labia barata enredar. Mis notas, mis proyectos, mis reflexiones etc. Se basan en mis experiencias y expectativas personales. Pero son contadas para un lector en general. No especifico mis temas, ni mis adicciónes, ni mis gustos o vida amorosa. Los magos no deben contar sus trucos con pelos y señales. Y yo no soy un mago, ni un escritor. Solo parto de mi vida de mi sociedad para que mis letras atrapen mentes cautivas. No doy trucos, ni bases. Solo amo escribir.
Y me preguntas que si soy honesto y te respondo con brevedad.
Siempre convenceré con mentiras que parezcan verdad o engañaré con verdades que parezcan mentiras. El arte no está en ser honesto, el arte está en saber cautivar."
Soy autónomo en lo que hago y esto no es un escrito más. Es una respuesta publica y considero que coherente para personas que relacionan mi vida privada con mis emprendimientos. La crítica constructiva fortalece, pero hay críticas que crean rumores y farsas qué tal vez la intolerancia provoca malas inclinaciones. La vida sigue…
SACO
No hay comentarios:
Publicar un comentario