Y que será mejor: ¿servir en el cielo o reinar en el infierno?
Un domingo como cualquier otro azul y su familia fueron a la iglesia del pueblo como de costumbre.
Ese día azul conoció una persona algo misteriosa; y si, para azul era como esas personas que nunca se borraran de tu mente. no por apuesto, ni por su buena presentación. Es porque sus ojos escondían algo y su expresión era fría. Esta persona era un visitante por eso el asombro de la joven. Pero lo más misterioso era su forma de orar, pues azul prestó más atención a esta persona que al sacerdote.
Su oración era siniestra, azul lo determino así porque jamás lo vio rezando o haciendo cánticos en la celebración. Siempre lo vio misterioso…
Al salir de la celebración esta persona decidió pararse justo en la puerta del templo y tal vez su único interés era el de capturar su próxima víctima.
Pues aguardo por la dulce jovencita y le llamo para dialogar.
La joven iba saliendo del templo con su familia y este hombre la miró y la llamo hacia donde é,l tan solo con la mirada. Pues esta persona se presentó y enseguida pregunto el nombre a la noble joven.
Y la llamo para hacerle una propuesta algo curiosa, en la cual se manifestaba lo espiritual.
Esto le recordó a azul cuando años atrás tuvo que elegir su orientación sexual. Algo que en verdad no tiene relación pero que es un buen ejemplo o un punto de comparación para esta propuesta curiosa e intimidante que este hombre siniestro le hacía.
El hombre comenzó a hablar y a preguntarle sobre su fé en Dios, su creencia en la iglesia católica en lo absoluto. Pero azul aún no entendía el porque lo hacía y azul solo lo escuchaba, ella ni sabía a qué venía el tema, ni sabía que responder.
De un momento a otro este hombre le dijo "AZUL QUE DECIDES: ¿SERVIR EN EL CIELO O REINAR EN EL INFIERNO?"
Ella quedó atónita a este interrogante tan oscuro!
Y sólo le respondió… "Orare por tu caminar".
En ese momento ella se apartó de él hombre y salió corriendo hacia donde se encontraba su familia.
Este hombre alzó su voz y le dijo. "Esta noche te encontraré y té encontrarás". Y de un momento a otro este hombre desapareció.
Azul solo decidió contarle lo sucedido a su prima, la cual era su mejor amiga. Todo el día estuvo en su casa. Pues tenía temor de salir y encontrar de nuevo a este hombre. Pues ese día azul confirmo lo que alguna vez escucho en la calle. Satanás también visita la iglesia. El demonio no está lejos, está entre nosotros.
Todo el día estuvo muy asustada. Porque el hombre al ella marcharse le dijo que en la noche la encontraría. El pueblo era pequeño por consiguiente es muy fácil de encontrar a las personas que lo habitan. Justo en la noche... Segmento 2capitulo.
Este blog está creado para inspirar vidas. Me gusta escribir sobre el destino, sobre sucesos que nos embarcan desde niños hasta ancianos. La vida sigue a pesar de tantas derrotas, pero siempre debemos tener en cuenta que debemos perder mucho para ganar un poco. Y ese poco no es sinónimo de conformidad, ese poco nos llena de satisfacción y eleva nuestras almas para creer en un mejor mañana y todo aquello debe suceder porque la vida sigue. Caer y levantarse es de valientes, es de humanos.
Buscar este blog
miércoles, 21 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CHICA ORIGINAL
¿como no creer que se puede ser feliz?, ¿ como puedes saber si existe alguien destinado a tocarte el alma sin dejar marcas eternas en ti?. c...
-
Fotografía (Jhon David Lenis Cardona) Nuestras tradiciones, cultura, costumbres religiosas, de alimentación, expresiones lingüísti...
-
muchas veces escribir para mi es como caminar con los ojos vendados y no tropezar , me guia el existir en estas instancias minusculas de mi ...
-
Es inexplicable esto de la pareja perfecta y más inexplicable aún cuando creemos que ya hemos encontrado esa dichosa pareja y la verdad no e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario